Hockey: Lujan RC A se quedó con un empate que no suma

En otra fecha por los Play Offs al equipo A del Lujan RC obtuvo un nuevo empate con Mariano Moreno 1 a 1 con gol de Luciana Torne.

En el marco de la 2° fecha del torneo reubicación Las dirigidas por Miranda recibieron en el predio del barrio la loma a Mariano Moreno que venía de caer 3 a 1 ante Banco Ciudad. El conjunto local por su parte había empatado en su encuentro anterior 0 a 0 frente a Lomas B.

En un encuentro muy renido y con una alta tasa de fricción el representativo local fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de Luciana Torné.
LRC Moreno empate

Durante el complemento la visita logró igualar en el marcador y el partido se volvió mas ríspido por lo que faltaron las faltas, si bien el empate no suma demasiado las chicas del equipo A del Lujan RC continúan firme en su camino a quedar entre los 8 primeros de la tabla general del semestre y obtener un cupo para ascender de categoría.

El próximo fin de semana el conjunto tricolor deberá visitar a su par de Berazategui.

El equipo B por su parte visitará mañana a Los Matreros B en Castelar por la Zona 2 del torneo Reubicación de la Primera F.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Champagnat

Hockey: El equipo B del Lujan RC no pudo con Champagnat

En el inicio de las actividades el equipo A del hockey femenino arrancó con un …