Hockey: Lujan RC A se quedó con un empate que no suma

En otra fecha por los Play Offs al equipo A del Lujan RC obtuvo un nuevo empate con Mariano Moreno 1 a 1 con gol de Luciana Torne.

En el marco de la 2° fecha del torneo reubicación Las dirigidas por Miranda recibieron en el predio del barrio la loma a Mariano Moreno que venía de caer 3 a 1 ante Banco Ciudad. El conjunto local por su parte había empatado en su encuentro anterior 0 a 0 frente a Lomas B.

En un encuentro muy renido y con una alta tasa de fricción el representativo local fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de Luciana Torné.
LRC Moreno empate

Durante el complemento la visita logró igualar en el marcador y el partido se volvió mas ríspido por lo que faltaron las faltas, si bien el empate no suma demasiado las chicas del equipo A del Lujan RC continúan firme en su camino a quedar entre los 8 primeros de la tabla general del semestre y obtener un cupo para ascender de categoría.

El próximo fin de semana el conjunto tricolor deberá visitar a su par de Berazategui.

El equipo B por su parte visitará mañana a Los Matreros B en Castelar por la Zona 2 del torneo Reubicación de la Primera F.

Comentarios

Te puede interesar

El equipo A consiguió otro triunfo para sostener el invicto

El equipo A sigue puntero e invicto

Con goles de Constanza Cortes Spena y Luciana Torné, el equipo A se impuso como …