Hockey: LRC gano de visitante y perdió de local

El equipo A de hockey femenino del Lujan Rugby Club ganó como visitante ante Centro Naval por 3 a 0 mientras que el equipo B cayó por 0 a 2 ante San Martín C en el predio de la loma.

En el marco de la 10° fecha del torneo de hockey amateur las dirigidas por Nicolás Miranda viajaron a Nuñez para enfrentar a Centro Naval, el equipo A venía de caer en casa frente a Regatas de Avellaneda y pudo superar hoy su encuentro con dos tantos de Milagros Basaldua de Seta (actualmente en la 5° división) y otro de Luciana Torne para quedarse con la victoria por 3 a 0.

El equipo B recibió a San Martín C (que venía de derrotar por 1 a 0 a Martín de Güemes), el el anexo del barrio La Loma, en un encuentro por la Zona 2 de la Primera F, las dirigidas por Leandro Nardi no pudieron repetir el triunfo del encuentro anterior frente a Defensores de Moreno por (3 a 2) y en un partido por momentos de ida y vuelta, cayeron ante las de Saenz Peña por 2 a 0.

El próximo sábado, por la 11° fecha, Luján RC A recibirá en el predio del barrio La Loma a River Plate B, mientras que el equipo B visitará a Huracán.

Comentarios

Te puede interesar

se ilusiona con el ascenso

El equipo A Goleó y se ilusiona con el ascenso

Con dos goles de Lula Torne y otro de Constanza Cortés Spena el equipo A …