Hockey: LRC gano de visitante y perdió de local

Naturgy

El equipo A de hockey femenino del Lujan Rugby Club ganó como visitante ante Centro Naval por 3 a 0 mientras que el equipo B cayó por 0 a 2 ante San Martín C en el predio de la loma.

En el marco de la 10° fecha del torneo de hockey amateur las dirigidas por Nicolás Miranda viajaron a Nuñez para enfrentar a Centro Naval, el equipo A venía de caer en casa frente a Regatas de Avellaneda y pudo superar hoy su encuentro con dos tantos de Milagros Basaldua de Seta (actualmente en la 5° división) y otro de Luciana Torne para quedarse con la victoria por 3 a 0.

El equipo B recibió a San Martín C (que venía de derrotar por 1 a 0 a Martín de Güemes), el el anexo del barrio La Loma, en un encuentro por la Zona 2 de la Primera F, las dirigidas por Leandro Nardi no pudieron repetir el triunfo del encuentro anterior frente a Defensores de Moreno por (3 a 2) y en un partido por momentos de ida y vuelta, cayeron ante las de Saenz Peña por 2 a 0.

El próximo sábado, por la 11° fecha, Luján RC A recibirá en el predio del barrio La Loma a River Plate B, mientras que el equipo B visitará a Huracán.

Comentarios

Te puede interesar

Pretemporada en el San Emilio

Nuevo amistoso del hockey femenino del Club Luján

Las chicas del hockey femenino del Club Luján continúan las tareas de preparación de cara …