Hockey: LCR volvió a la victoria por partida doble

El equipo A del LRC se impuso ante Hans Christian Andersen, en Pacheco, por 3 a 2 mientras el equipo B venció a Defensores de Moreno por 3 a 2 en La Loma.

En la octava fecha del torneo de las Asociación Amateur de Hockey, los representativos del Lujan Rugby club obtuvieron merecidos triunfos, las dirigidas por Nicolás Miranda visitaron a su par del Hans Christian Andersen en la localidad de Pacheco por del certamen de la Primera División y envalentonadas por su ajustado triunfo ante San Albano, lograron imponerse a las dueñas de casa por 3 a 2 con tantos marcados por Bárbara Cavalli (2) y Constanza Cortés Spena.

En el predio de La Loma, mientras tanto, en un encuentro por la Zona 2 de la Primera División F, el equipo B, dirigido por Leandro Nardi, que venía de caer ante Municipalidad de Vicente López por 2 a 0, superó a Defensores de Moreno.
El encuentro en casa no tuvo un desarrollo facil para las locales que debieron mantener una férrea marca para lograr imponerse también por 3 a 2 con dos tantos de Cintia Rodríguez y el restante de Josefina Di Sábato.

Comentarios

Te puede interesar

amistosos del LR Club

Arrancan los amistosos del LR Club

Con una serie de partidos amistosos el plantel femenino del Luján Rugby Club continúa su …