Nuevo amistoso del hockey femenino del Club Luján

naturgy

Las chicas del hockey femenino del Club Luján continúan las tareas de preparación de cara al torneo de Abril y en ese marco recibieron al Club Dorrego de Navarro.

hockey femenino del Club Luján

En la mañana soleada de este sábado, las distintas categorias del hockey femenino volvieron a enfrentar a su par de Navarro en los partidos de vuelta con el Club dorrego a quienes las lujaneras fueron a visitar la semana anterior, en el marco de los amistosos de pretemporada que inicio el 5 de febrero.

En los encuentros que jugaron hoy, la 7ma categoria cayó por 2 a 1, con un equipo conformado por muchas infantiles que ascendieron de la 8va a la primera categoría de las juveniles. En el encuentro disputado por la 6ta el resultado fue un empate 2 a 2.
La 1ra categoría por su parte, no tuvo tanta suerte y cayó 3 a 1 en un partido jugado con intensidad donde pudo observarse un buen desempeño general. Las mamis por su parte repitieron el marcador en contra por 3 a 1. Ambos equipos estan dirigidos por Rubén Belmartino.

MAS FOTOS DEL ENCUENTRO EN NUESTRO FACEBOOK

Tras la buena temporada del año anterior el representativo del hockey despertó un gran interés en la ciudad y se vió reflejado en los nuevos fichajes de las distintas categorías.
mamis hockey club lujan

La categoría «mamis» lista para su partido

La nueva temporada dará inicio a principios de Abril del presente año y para ello los entrenamientos de las infantiles, que estarán a cargo de la profesora Gisela Villalba, seran los lunes y miercoles de 18 a 19, con las juveniles martes y jueves de 18 a 20 horas, mientras que la primera se entrenarán los martes y jueves de 19 a 21 y las mamis (mayores de 30) lo harán los lunes y jueves de 19 a 21 hs.

Se viene el masculino:

En los próximos días se dará paso a la creación del equipo masculino del Club Luján que estará a cargo de Luciana Rodríguez, para ello la dupla Rodríguez-Belmartino tiene previsto entrenar con los infantiles los miércoles y viernes de 18 a 19, mientras que juveniles y mayores lo harán de 19 a 20:30.

Comentarios

Te puede interesar

allanamiento san jorge

Allanaron una vivienda por cuasa de robo

Nuevamente el barrio San Jorge fue escenario del accionar policial, mediante un opereativo encabezado por …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/