Hockey: El equipo B del Lujan RC no pudo con Champagnat

En el inicio de las actividades el equipo A del hockey femenino arrancó con un empate en cero ante Lomas B, mientras el equipo B cayó en La loma ante Champagnat por 3 a 1.

Champagnat

En el inicio del torneo reubicación Damas C/D, las dirigidas por Miranda viajaron a Lomas de Zamora donde se enfrentaron al duro Lomas B, cabe recordar que en este torneo se enfrentan los peores equipos de la Primera división C, contra los mejores de la D, que es el caso del equipo A del Lujan Rugby club. El encuentro terminó con el marcador en 0, lo que le valió a las lujaneras un valioso punto para recibir en la próxima fecha a Mariano Moreno en el predio del barrio La Loma.

En tanto el combinado B, dirigido por Leandro Nardi recibió en el predio del barrio La Loma a Champagnat B,en un encuentro por la Zona 2 del torneo Reubicación de la Primera F, Luján RC B. LAs locales abrieron el marcador con un tanto de Agustina González, pero prontamente fueron superadas por las de Pilar quienes dieron vuelta el marcador en el complemento cerrando el encuentro con un contundente 3 a 1.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

equipo A del Lujan RC

Hockey: El equipo A del Lujan RC cayó en la loma y se aleja del ascenso

Con la ilusión de obtener la primera victoria del torneo, equipo A del Lujan RC …