Hockey: El equipo A del LRC se impuso 2 a 1 de local frente a M. Moreno

Las chicas del equipo A del Lujan Rugby Club se impusieron esta tarde ante Mariano Moreno por 2 a 1 con goles de Constanza Cortes Spena y de Luciana Torne en La Loma en un partido dificil.

el euipo A festejó frente a M. Moreno

En un encuentro por la 2° fecha del certamen de la Primera División D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, el equipo A derrotó por 2 a 1 a su par de Mariano Moreno en un match difícil y jugado en cuatro tiempos, lo que sirvió por momentos como para calmar los ánimos de las protagonistas ya que tanto lujan como moreno jugaron a todo o nada sin darse ventajas, Las locales vieron abrir el marcador a las de Moreno, pero poco le duró la alegría a las de la biblioteca porque en el complemento no pudo aguantar la presión de las dueñas de casa. El arbitraje estuvo a cargo de la dupla Carolina “Choca” Stampella y Flavio Villarrubia quienes fueron criticados dúramente por sus polémicos fallos por parte de los directivos visitantes.

El conjunto que ahora es dirigido Nicolás Martínez se hizo fuerte de local con goles de Constanza Cortes Spena y Luciana Torne. Arrancó la temporada con el pie derecho acumulando 1 empate y 1 victoria en lo que va del torneo.

La próxima fecha el equipo A visitará a Universitario de La Plata D, mientras que en la siguiente fecha recibirá a Quilmes B. Los otros encuentros previstos serán Champagnat (V); AACF Quilmes (L); Santa Bárbara C (V); Saint Catherines (V); Saint Brendans (L); San Patricio (V); Banco Hipotecario (L); BANADE (V); DAOM (L); Deportivo La Francesa (V) y Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (L).

Comentarios

Te puede interesar

El Equipo A del Lujan RC volvió a ganar

El Lujan RC A se anotó una nueva victoria 2 a 0 en Lomas de Zamora ante Sociedad Alemana