Hockey: El equipo A se despidió de los PlayOffs con un empate

La serie de los Playoff dejó un sabor amargo en el equipo A del Lujan Rugby Club que terminó su participació sin poder ganar un partido y cerró esta tarde con un empate 1 a 1 frente al SIC.

Las dirigidas por Nicolás Miranda, ya sin chances de ascender, recibieron al SIC (San Isidro Club). Durante el primer lapso del encuentro las lujaneses se impusieron ante un duro rival a los pocos minutos de iniciado el encuentro con un gol de Lourdes Brussa, y si bien durante casi toda la primera etapa el combinado local jugó en campo visitante, no pudo extender la diferencia.

Por esa falta de definición, en el complemento la visita lo igualó con un penal y así el equipo A terminó con un aceptable rendimiento entre equipos de las categorías C y D obteniendo 4 unidades fruto de 4 empates y 5 derrotas.

El equipo B, en cumplimiento del fixture de la Primera División F por su parte, visitó en Benavides a Cardenal Newman C. Y fue goleada de las lujaneses: 5 a 0 con tantos de Rocío Boccardo, Lucía Casartelli, Sofía Cilli, Geraldine Rodríguez y Florencia Maffia.

Comentarios

Te puede interesar

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

El equipo A del Luján RC empató 3 a 3 ante Monte Grande con dos …