Guido Palacios fue declarado embajador cultural de Luján

Ayer el Intendente, Dr. Oscar Luciani, recibió en el Palacio Municipal al bailarín Guido Palacios, Campeón Mundial de Tango Escenario.
El vecino de Villa Flandria fue declarado Embajador Cultural del Partido de Luján por el Jefe Comunal tras la gran actuación que realizó junto a su pareja Florencia Zárate Castilla en el escenario del mítico estadio Luna Park.
GUIDO PALACIOS
El acto protocolar se llevó a cabo en la Sala de Situación donde el Intendente le entregó el decreto alusivo y un presente por su destacada labor como bailarín. Del encuentro participaron también la Sra. Susana Galván de Pagani, profesora de Guido en sus inicios, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Sarobe, y los Secretarios Luis Zanazzi, Néstor Luciani y Héctor Artero.
GUIDO PALACIOS
Guido Palacios agradeció el reconocimiento municipal y destacó: “lo que se vio en el escenario fue el arduo trabajo de 5 o 6 años junto a Florencia”. También hizo hincapié en el apoyo que recibió de sus familiares y amigos durante toda su carrera artística ya que sin el ellos le hubiera resultado imposible llegar tan alto. Por su parte el Intendente subrayó: “este es un hecho muy importante para la cultura lujanense y por tal motivo es necesario darle importancia al trabajo de Guido”.

Comentarios

Te puede interesar

jornada violencia familiar

Jornada de la Mesa Local contra la violencia familiar

Ayer en el Auditorio de la Universidad Nacional de Luján se realizó la jornada “en …