Guibaud entregó material deportivo a escuelas de fútbol infantil

En el transcurso de los últimos días, el concejal Federico Guibaud visitó las instalaciones de varias escuelas de fútbol Infantil con el objeto de entregar artículos para la práctica deportiva.

torres5En el marco del «Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes Deportivos» del Frente Renovador de Luján, se hizo entrega de pelotas, pecheras y otros elementos a los responsables de la escuelas de fútbol «Alumni» del barrio Lanusse, «Parque Esperanza» del mismo barrio, «Los Pumas» del barrio Elli, y «José Ingenieros» de la localidad de Torres. Además de la entrega de elementos, el referente de Sergio Massa en nuestra ciudad hizo gestiones ante el área de servicios públicos del gobierno municipal con motivo de una serie de reclamos planteados desde las entidades antes mencionadas.

Guibaud destacó la importante tarea de los dirigentes del fútbol infantil que trabajan diariamente con mucho esfuerzo y pocos recursos, remarcando que «necesitamos fortalecer estos espacios de recreación y contención, porque los chicos que hoy se acercan al deporte serán los jóvenes que mañana estarán lejos de la droga».

Te puede interesar

Ayelen Pujol. Periodista deportiva

Un siglo de fútbol femenino en la Argentina

Dicen que el fútbol femenino en la Argentina siempre fue el desván que nunca se …

Deja un comentario