naturgy

Granados puso en funciones a la nueva cúpula de la Bonaerense

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, puso este viernes en funciones a la nueva cúpula de la Policía Bonaerense, en la que seguirá como jefe el comisario general Hugo Matkin, pero en la cual designaron a un número 2 y cambiaron al superintendente de Investigaciones, quien es el número 3 en la fuerza.
Granados
Fuentes oficiales informaron que el nuevo jefe de la Superintendecia de Seguridad es el comisario general Osvaldo Norberto Castelli, mientras que el superintendente de Investigaciones en Función Judicial es el comisario general Carlos Alejandro Catalano.

Castelli, quien era el titular de la Superintendencia zona Norte, pasará a ocupar el lugar de Matzkin, nombrado oficialmente como máximo responsable de la Bonaerense, mientras que el comisario general Catalano, que estuvo en Delitos Automotor, será el nuevo número 3 en reemplazo del comisario general Vicente Melito.

En tanto, la Secretaría General quedará a cargo de la comisaria general Marta Graciela Cerviño, quien es la esposa del exjefe de la fuerza y actual asesor del Ministerio, Juan Carlos Paggi.

Por su parte, el comisario Rubén Lobos -estuvo en Drogas Ilícitas antes de Marcelo Peña (desplazado tras el crimen del agente de la Secretaría de Inteligencia)- asumirá como jefe de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, cargo que ejercía Melito en simultáneo con Investigaciones, ya que había sido designado en esta última el mes pasado.

Buenos Aires, NA.

Comentarios

Te puede interesar

Detienen a tres sujetos

Detienen a tres sujetos por diferentes delitos

Los servicios dispuestos es pasado fin de semana tuvieron como objetivo esencial prevenir la comisión …

Deja un comentario