Gran triunfo del Gianti Voley Team en Helvecia

Los muchachos del Gianti Voley Team supieron resolver muy bien él acertijo que se le planteó en él partido ante él elenco de Deportes Polvorines y se impusieron 3 a 2.

Gianti Voley Team

Tras ganar él primer set, su rival se puso 2-1 arriba y complicó él panorama para de la escuadra de la ciudad de Luján, que a base de un muy buen juego colectivo, ataques rotundos y él incansable trajinar de su armador Fernando Gianti (él mejor partido disputado en su corta historia como voleibolista) lograron cerraar el marcador con un categórico 3 a 2.

Cabe destacar el gran trabajo en equipo én los que resaltaron tambien los remates de Juan Martin Silva (tremendo atacante ayer y certeros saques) y los bloqueos de Franco Navarro (se pone la casaca del equipo y se transforma), más la experiencia de Chicho Valli y los ataques y gran performance en la zona de ataque de Juani Rossi y Jonatan Iglesias (también realizó su mejor partido) más él acompañamiento desde él banco de Alex Re y Marcos García (volvió tras un mes de parate por lesión). Debemos destacar que pese a no poder jugar, Lucas Pollo Pighin fue el hincha número uno desde él banco.
Los parciales fueron 25-23 18-25 25-27 25-17 y 15-11 en hora cuarenta de partido.

Gianti Voley Team

Las estadísticas fueron la siguiente:
– Juan Martín Silva, Franco Navarro, Juani Rossi, Jonatan Iglesias, Germán “Chicho” Valli, Fernando Gianti, Alex Re, Marcos García y Lucas Pighin.

La final será ida y vuelta posiblemente:
Se jugarían los domingos 3 y 10 de Septiembre, en Luján y en Pablo Nogues, ante San Martín de Pablo Nogues.

Por su pparte las chicas siguen punteras e invictas en la Liga Barrial de Moreno en la B Damas y ascendieron a la B Damas en la A.V.A. (dos ligas diferentes) y los varones además de ascender a la B Caballeros en la A.V.A. van a jugar la final de los play offs de la C donde participaron 20 equipos.

Comentarios

Te puede interesar

voley

Una de cal y dos de arena para el voley local

El voley local tuvo una actuación dispar en el polideportivo municipal el pasado domingo, donde …