Luján 0 – Sportivo Barracas 0

Empate sin goles en el municipal

Luján empató sin goles esta tarde en el municipal ante Sportivo Barracas, dejó una pobre impresión y rescató un punto. El viernes visitará a Villa San Carlos.

sin goles en el municipal

Con la Copa Argentina a la vista, los de Campodónico no logran demostrar confianza ni volumen de juego en el arranque del torneo, lejos del rendimiento demostrado ante Agropecuario, el lujanero perdió en el debur del torneo frente a Deportivo Merlo por 2 a 1 y estat arde buscaba la redención frente al Barracas dirigido por Ruggero, pero volvió a fallar y abusó de los pelotazos para atras sin poder armar una jugada peligrosa frente al uno rival.

Empate sin goles en el municipal
Campodónico puso en la cancha a los mismos once que presentó frente a Merlo, pero en el complemento metio varios cambios para lograr cambiar el resultado, para ello mandó a la cancha a Alan Seguel para jugar con dos delanteros y una línea de cuatro en el mediocampo. La expulsión del central Cesarini en Barracas pudo haber sido el punto de inflexión el el juego, pero Barracas se cerró atras y mantuvo su arco a resguardo ante un luján que no pudo encontrar la forma de abrir el marcador.

Empate sin goles en el municipal

El próximo viernes visitará a Villa San Carlos por la tercera fecha de la primera C, mientras que el jueves 6 jugará frente a Estudiantes de la pata el partido por los 16 avos de la Copa Argentina.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …