Cruce de acusaciones en e lHCD

Casset: “Lo que no hay es ganas de sesionar”

Javier Casset salió al cruce de las acusaciones del Renovador Federico Guibaud y le indilgó “Lo que no hay es ganas de sesionar” en respuesta a la supuesta falta de tiempo para leer el expediente sobre la instalación de la planta generadora de energía.

javier casset

Al cierre de la frustrada sesión del viernes por la mañana fue el propio Casset quien recordó que el artículo 32 dispone que “se refuta como inasistencia el acto de retirarse definitvamente de la sesión sin permiso del presidente”. Y agregó “Tenemos que buscar las sanciones de estos casos”.

Consultado por los argumentos de la oposición en cuanto a la falta de tiempor para leer las 100 fojas del expediente aducidas por su par massista declaró “No me sorprende, Guibaud jamas leyó un expediente”.
Desde cambiemos proponen tomar medidas contra las actitudes del arco opositor ante lo que consideran una falta grave a sus obligaciones como funcionarios al no querer sesionar, “O se sientan, o que entre el suplente, o que dejen de cobrar la dieta” arremetió Casset.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …