Ganaron y ahora se viene el clásico: Parque y Mirador

En la jornada de ayer sábado ganaron sus respectivos encuentros, ante Suipacha y Defensores de Moreno, y llegan afiladas las chicas de Parque Esperanza y El Mirador respectivamente, que van a jugar el próximo sábado el clásico entre barrios en la cancha del predio de Doctor Muñiz y Belgrano.
delfi_gisse
Y se viene el clásico entre barrios, y como antesala del mismo, en la jornada de ayer sábado 24, tanto Parque Esperanza y El Mirador Hockey fueron locales ante Suipacha Hockey Club y Defensores de Moreno respectivamente, por una nueva fecha del Campeonato Anual de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (LINEBH), un semillero para equipos de la zona que juegan en los torneos de la Asociación Amateur de Hocke de Buenos Aires. El Mirador “defe”-ndió su localía en el Juan XXIII También en la mañana y mediodía de ayer sábado 24, El MIrador Hockey Club en la cancha de la Escuela de Fútbol Juan XXIII, donde hace las veces de local, recibió la visita del Club Defensores de Moreno.
envion-deportivo
A las 10 horas comenzó la jornada, terminando a las 13 horas aproximadamente, jugándose solamente 5ª, 6ª y 7ª divisiones. No hubo jornada para las más chiquitas, ya que Moreno no cuenta con divisiones inferiores.

• 6ª división: El Mirador se impuso por 6 a 0, con goles Denise de Robles (2), Milagros Cércola, Micaela Morales y Daiana Benítez (2).
• 5ª división: Con tantos de Evelin Baiche y Micaela Morales, El Mirador ganó por 2 a 0.
• 7ª división: Los puntos se quedaron en casa, ya que la visita no udo completar el equipo, quedando el resultado 2 a 0 para las jóvenes que dirigen Celeste Gutiérrez y Aldana López. De igual manera, la 7ª de El Mirador jugó un amistoso con chicas de Moreno en las cual mezclaron las pocas de 7ª con chicas de 6ª para completar el equipo y poder jugar.
El partido lo ganó en la cancha las locales por 4 a 2, con tantos de Denise de Robles (3) y Agustina Benavídes. Parque no dejó escapar nada ante Suipacha En la cancha ubicado en el predio de las calles Doctor Muñiz y Belgrano, al lado de las vías del Ferrocarril Samiento, Parque Esperanza recibió la visita de Suipacha Hockey Club. Aqupi solo jugaron dos encuentros: En 6ª y 7ª división, ganando en ambas categorías que dirige Melina Depaoli, jugadora del primer equipo de parque.
• En 6ª, golearon las chicas de Parque por 8 a 1, con tantos conseguidos por Delfina Miritello (2), Gisella Parreño (2), Oriana Fahey (3) y Antonella Garavano.
• En 7ª división, las verdiblandas de Parque Esperanza vencieron por 3 a 2 a Suipacha, con tantos conseguidos de la siguiente manera: 2 de Iara Tartaglia y 1 de Violeta Ferreyra.

Comentarios

Te puede interesar

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

El equipo A del Luján RC empató 3 a 3 ante Monte Grande con dos …