Galgueros en alerta por el proyecto de Ley que prohíbe las carreras de perros en todo el país

Esta semana el Senado podría avanzar con el proyecto de Ley que prohíbe las carreras de perros en todo el país. La medida genera polémica entre asociaciones de galgueros que se convocaron a marchar y cortaron rutas en distintos puntos de la Provincia.

galguerosCientos de dueños de perros galgos cortaron el transito en la ruta 5 a la altura del acceso Elizondo en la localidad de Bragado por una protesta que nuclea a todos los galgueros de la Provincia de Buenos Aires, contra un proyecto de ley presentado en el Senado que busca prohibir las carreras en todo el país.

También entregaban un volante formado por los Galgueros de la Provincia de Buenos Aires donde dicen que son 3 millones en todo el país, rechazan el proyecto presentado en el Senado donde se prohíbe la carrera de perros en toda la Argentina

“No destruyan algo que es tradición y cultura de un país, los animalistas están mal informados y otros mienten” acusaba el panfleto que distribuían los manifestantes contra el proyecto que puede ser aprobado el próximo miércoles en el Senado y pasar a la Cámara de Diputados.

A travez de la web, desde Proyecto Galgo Argentina, acusaron a los que cortaron la ruta en Bragado y escribieron: ” Los Galgueros ven cerca el fin del negociado de las carreras y dan manotazos de ahogado. Hoy cortaron la ruta 5, y quemaron gomas. Como siempre destruyendo todo lo que esta a su alcance, los galgos y demas animales y el medio ambiente. Nefastos”.

Comentarios

Te puede interesar

Facilitan el acceso a la certificación ISO

PyMEs bonaerenses: Facilitan el acceso a la certificación ISO

Con el objetivo de facilitar el acceso de las PyMEs bonaerenses a los certificados ISO, …

Deja un comentario