Fútbol: Facundo Melivilo se despide del canario

El 10 canario se despide de Flandria tras una temporada increíble, con un segundo semestre brillante. En total disputó 42 partidos (3399 minutos), convirtió cinco goles y con el correr de los partidos se fue convirtiendo en el abanderado futbolístico de un equipo que quedará en el recuerdo de todos. El ex- Chacarita continuará su futuro en Defensa y Justicia.

Facundo Melivilo

“Bueno hoy me toca despedirme gracias Flandria por este hermoso año que pase y por todos los amigos que me dejaste espero algún día volver porque pase un año muy lindo en el club gracias por todo”. Esas fueron las palabras de Facundo Melivilo en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Flandria Douglas Haig

Flandria celebró la permanencia y despidió al “lobo” Montenegro

Flandria empató con Douglas Haig 0 a 0 y despidió a Andrés “lobo” Montenegro en …