naturgy
GEBA 15 – LRC 36

Furioso arranque del rugby tricolor

Auspicioso inicio de actividades realizó el quince lujanense al vencer a GEBA por 15 a 36 en el arranque del campeonato.

rugby tricolor

El inicio del tornero de la C no pudo ser mejor, el quince tricolor estrenó categoría y dupla técnica, y en su visita por CABA, recaló en el predio de Gimnasia y Esgrima, unos de las promesas del torneo, donde los dirigidos por la dupla Juan Bautista Pasini y Luis Dapía abrieron el marcador con un try de Cristian Rodriguez 0 a 5 de un scrum. GEBA respondió con un penal para poner el 3 a 5.
Las intervenciones de Saniago Grecco y Jeremías Paissan con un try cada uno, más las conversiones de Ramiro Magalhaes lograron la distancia justa para irse al vestuario con el marcador 19 a 3.

El en complemento la visita siguió presionando y Ramiro Magalhaes y Jeremías Paissan volvieron a apoyar la guinda en el in-goal, para poner el 33 a 3 para luján.
GEBA sintió el golpe y pareció despertar con dos tries pero era tarde y Magalhaes selló el resultado 36 a 15 a favor de Luján RC con un penal.

El próximo sábado a las 15.30 los lujanenses debutarán en su cancha del barrio La Loma ante Atlético y Progreso.

Comentarios

Te puede interesar

lrc cayo ante el marinero

El tricolor perdió la punta

El quince local dejó la punta ante el contundente Centro Naval al caer esta tarde …