Funcionarios agasajaron a los fomentistas en su día

Representantes de más de 40 sociedades de fomento del partido de Luján participaron el viernes a la noche del 27° aniversario del Día del Fomentista, realizada en la Sociedad Italiana, donde Funcionarios agasajaron a los fomentistas.

Dicho encuentro, fue organizado por la Dirección de Entidades Intermedias, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Funcionarios del ejecutivo local sirvieron a los agasajados.

“Cuando entré me sentí en familia porque ustedes me hacen sentir en familia y es por el trabajo que hacemos codo a codo, día a día. Los invito a que sigamos trabajando juntos”, expresó el intendente Oscar Luciani.

“Además de la gran convocatoria, lo que vivimos en la fiesta con los miembros de las sociedades de fomento demuestra el compromiso del Municipio en seguir acompañando a los fomentistas y reconocerlos como los fieles representantes de los vecinos de Luján”, expresó Ezequiel Pérez Naveiro, director de Entidades Comunitarias de la Comuna.

Los presentes -a los que se sumó una mesa con periodistas- disfrutaron de una cena, música y humor, y recibieron una distinción de manos de las autoridades municipales.

Comentarios

Te puede interesar

licencias de conducir

El municipio sugiere tramitar las licencias de conducir con anticipacion

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján sugiere a los vecinos revisar …