Fuertes críticas a la “Marcha de la resistencia”

La “camporista” marcha de la resistencia contra Mauricio Macri no sólo fue criticada por el Gobierno, sino también por el peronismo que busca reconstruirse tras la derrota electoral del año pasado y ha tendido puentes de diálogo con el Presidente.
Senador-Miguel-Angel-Pichetto
El senador nacional por Río Negro Miguel Pichetto (PJ), cuestionó este sábado la manifestación organizada por las agrupaciones más cercanas a Cristina Kirchner y advirtió que “el concepto «resistencia» no es propio de un sistema democrático en donde el pueblo ha votado”.

En declaraciones periodísticas dejó en claro la brecha existente entre el PJ y el ultrakirchnerismo, socios hasta el final del mandato de la ex presidenta, al resaltar que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados”.

“La mayoría del peronismo, con sus gobernadores, intendentes y senadores, siempre ha tenido una posición razonable, democrática, de acompañamiento y de cogobernabilidad”, razonó.

Pichetto, jefe del bloque de senadores del PJ-FPV respaldó que los sectores se expresen mientras sea en forma “pacífica” y “sea una exteriorización democrática”, pero señaló: “No me como ninguna línea argumental que plantee que hay que hacer todo para que el gobierno se vaya”.

Comentarios

Te puede interesar

peajes

Proyectan implementar un peaje “dinámico”

El plan del Gobierno para eliminar las barreras y las cabinas en los peajes sigue …

Deja un comentario