Futbol: Domingo y lunes de Ascenso

Este domingo Luján recibirá a Deportivo Merlo y Flandria se despide del Nacional B frente a Instituto de Córdoba ante su gente el lunes.

Ascenso

El lujanero, que llegó a los 56 puntos, recibe en el marco de la 35° fecha a Deportivo Merlo en el Campo Municipal de Deportes. Los de Ruggero buscarna afirmarse en el reducido, después de su traspie en el bajo Belgrano cuando cayeron ante Excursionistas por 2 a 1, resultado que lo dejó cuarto en la tabla. La visita viene de empatar frente a Italiano y busca su lugar en el octogonal y alcanzó los 48 puntos con el empate ante el Tano.

El canario por su lado recibirá a su para Instituto de Córdoba el lunes cuando se juegue la fecha del nacional B en lo que será su última presentación en la categoría, los dirigidos por la dupla cumpliran su último compromiso frente a su gente en el Carlos V con arbitraje de José Carreras. Los de Alta Córdoba vienen a jugar una final con Flandria para ingresar al reducido, “Tenemos esa final y estamos mentalizados en ello”, contó a la prensa el delantero de La Gloria, Mauricio Tévez.

Las lujaneras van el domingo
Las dirigidas por Garate recibirán el domingo a Liniers en el predio del barrio San Emilio, el encuentro será a las 11 de la mañana, las lujaneras vienen de ganar frente a Satsaid por 1 a 0 y alcanzaron los 50 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …