naturgy

Futbol: Domingo y lunes de Ascenso

Este domingo Luján recibirá a Deportivo Merlo y Flandria se despide del Nacional B frente a Instituto de Córdoba ante su gente el lunes.

Ascenso

El lujanero, que llegó a los 56 puntos, recibe en el marco de la 35° fecha a Deportivo Merlo en el Campo Municipal de Deportes. Los de Ruggero buscarna afirmarse en el reducido, después de su traspie en el bajo Belgrano cuando cayeron ante Excursionistas por 2 a 1, resultado que lo dejó cuarto en la tabla. La visita viene de empatar frente a Italiano y busca su lugar en el octogonal y alcanzó los 48 puntos con el empate ante el Tano.

El canario por su lado recibirá a su para Instituto de Córdoba el lunes cuando se juegue la fecha del nacional B en lo que será su última presentación en la categoría, los dirigidos por la dupla cumpliran su último compromiso frente a su gente en el Carlos V con arbitraje de José Carreras. Los de Alta Córdoba vienen a jugar una final con Flandria para ingresar al reducido, «Tenemos esa final y estamos mentalizados en ello”, contó a la prensa el delantero de La Gloria, Mauricio Tévez.

Las lujaneras van el domingo
Las dirigidas por Garate recibirán el domingo a Liniers en el predio del barrio San Emilio, el encuentro será a las 11 de la mañana, las lujaneras vienen de ganar frente a Satsaid por 1 a 0 y alcanzaron los 50 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

“La Ratonera” de Agatha Christie

“La Ratonera” de Agatha Christie en el Trinidad Guevara

Sin dudas “La Ratonera” es una de las mejores creaciones de Agatha Christie, por su …