Convocatoria Fondo para la Conservación Ambiental

arreglo de calles municipalidad

En el marco del 10° aniversario del Fondo para la Conservación Ambiental, que tiene el objetivo de incentivar proyectos de investigación o gestión que busquen la conservación ambiental, extienden el plazo de inscripción para los interesados./em>

Fondo para la Conservación Ambiental

Este año se cumplen los 10 años del Fondo para la Conservación Ambiental, por este motivo, junto a Fundación Williams, el Banco Galicia realiza la convocatoria en torno a cuatro ejes específicos y que están ligados con los temas ambientales prioritarios del país, la contribución de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las categorías son Biodiversidad – Conservación de Áreas Naturales Protegidas; Biodiversidad – Manejo de especies exóticas invasoras; Energías renovables y eficiencia energética; y la cuarta Ambientes Urbanos.

Se premiaran 4 proyectos, uno por categoría, con un estímulo de $250.000 para cada uno de los ganadores seleccionados por el jurado . La inscripción se realiza mediante galiciasustentable.com.

En estos 10 años ya hemos evaluado 1.011 proyectos y acompañamos 49 investigaciones de diferentes puntos del país.

Te puede interesar

Nuevo cico de charlas de educación ambiental

Esta mañana comenzó el ciclo de charlas sobre Educación Ambiental que dicta la Dirección de …