Flandria y Boca Unidos se repartieron puntos

En el mediodía del sábado, en un discreto partido, empataron 0 a 0, por la octava fecha del Campeonato de la Primera B Nacional que se llevó a en el estadio «Carlos V».
Boca Unidos  y Flandria se repartieron puntos
Con varias modificaciones en el plantel canario, ya que no pudo contar con Alejandro Altuna (esguince de tobillo) y Facundo Melivillo (síntomas estomacales y fiebre); Cristian Milla ingreso en su lugar y de esta manera los once iniciales: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa y Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Gabriel Díaz, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Cristian Milla.

En el inicio del partido Flandria quiso adueñarse del balón, con varios remates hacia el arco; entre ellos el de Pablo Bueno que pego en el travesaño y siendo la más clara del primer tiempo. Ya en el complemento, no paso el minuto de juego y el árbitro del encuentro BrunoBocca expulso a Gabriel Díaz tras considerar la grave falta cometida hacia el rival.

Con este panorama la dupla técnica del conjunto canario, metió a Martin Seri por Milla en el mediocampo y jugar con un punta solo. La visita comenzó a atacar hacia el arco de Griffo, pero su sólida defensa impidió los embates del equipo de Corrientes.

Flandria logro contener el partido y poco a poco el canario se animó a jugar más ofensivo, generando chances de gol pero fallando en la hora de la definición: otra vez Pablo Bueno con un remate de zurda que se fue apenas desviado. Con el ingreso de Toranzo por Randazzo y Alejandro “el perrito” González por Fergonzi, los de Jáuregui lograron rescatar su primer punto en el estadio Carlos V y cortando una racha de dos partidos con derrota.
Con este empate, Flandria, que no había conquistado punto alguno como local, suma 7 unidades en la tabla, mientras que Boca Unidos tiene uno más (8), a tres del líder provisorio, Ferro Carril Oeste (11), que tiene un partido más jugado.
El miércoles próximo, Flandria jugara en Mendoza por la 9º fecha del Nacional B; enfrentando a Independiente de Rivadavia a partir de las 21:30. El próximo domingo retorna al Carlos V, recibiendo a Santamarina de Tandil.

Síntesis
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa y Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Gabriel Díaz, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Cristian Milla.DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Cambios: ST 7m Martín Seri por Cristian Milla, 40m Gustavo Toranzo por Juan Cruz Randazzo y 42m Alejandro González por Ramiro Fergonzi.
Incidencias: ST 2m expulsado Gabriel Díaz (F).
Arbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Estadio Carlos V.

Te puede interesar

Ayelen Pujol. Periodista deportiva

Un siglo de fútbol femenino en la Argentina

Dicen que el fútbol femenino en la Argentina siempre fue el desván que nunca se …

Deja un comentario