Flandria volvió a perder en Jáuregui (Flandria 1 – All Boys 2)

Flandria disputó la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. En esta ocasión, el canario recibió en el Carlos V al Blanquinegro y cayó por 2 a 1.
all-boys-flandria
Desde el inicio el local dominó el encuentro, Flandria controlaba la pelota, los espacios y dominaba el partido. El “Canario” primero avisó con un remate de media distancia, después con un centro peligroso y en la tercera incursión de riesgo, Pablo Frontini cometió infracción dentro del área. Pablo Díaz no dudó y cobró penal. El que si dudó fue Pablo Blanco que remató por lo bajo y la pelota se fue afuera.

Todo hacía pensar que All Boys iba a sacar provecho de la situación y podía empezar a inclinar la cancha en su favor. Pero eso no sucedió. Flandria siguió dominando, controlando las acciones y llevando peligro. El Albo avisó con una buena aparición de Juan Manuel Vázquez que dejó solo a Hernán Rivero, pero el delantero definió mal y débil.

All Boys no hacía pie y recién a los 35 minutos All Boys pareció despertarse. La pelota empezó a pasar por los pies de Acevedo, Ricardo Blanco y Vázquez, lo que le dio al equipo de Pepe Romero tenencia de pelota, juego y tranquilidad. El Albo no la había pasado nada bien pero pudo terminar el primer tiempo más tranquilo.

En la segunda mitad la historia fue diametrialmente opuesta. All Boys salió a jugar con otra actitud, con otra idea y tuvo su premio rápidamente. Blanco (que ya había avisado) ganó la posición, entró al área, dejó en el camino al arquero, remató y la pelota, que se desvió en un defensor, le cayó a Rivero que definió para poner el 1 a 0.

Franco Chiviló y Acevedo coparon el mediocampo, Cristian Canuhé progresaba por la banda izquierda y Vázquez se movía con inteligencia. Sin embargo llegó la polémica de la tarde. Gastón Losa salió mal y lejos a buscar una pelota que terminó en los pies de un jugador de Flandria que sacó un centro pasado. Losa siguió la jugada salió otra vez mal y lejos en la misma jugada y terminó llevándose por delante al delantero canario. No quedó claro si antes de derribar al jugador, Losa había tocado el balón. Sin embargo el árbitro cobró falta y esta vez Pablo Blanco no falló y puso el 1 a 1.

Pero el Albo casi no dejó festejar al Canario. Rivero aprovechó un error en la salida del rival, entró a la carrera y sacó un remate bajo, esquinado e inatajable. Gran definición para volver a tomar la delantera en el marcador.

Fue un tiempo para cada uno, y por suerte fue All Boys el que sacó máximo provecho en el momento controló a su rival.

Formaciones

Flandria: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gustavo Toranzo, William Riveros, Lucas Vicente, Alejandro Gonzalez, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Facundo Melivillo, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Fabio Orsi y Sergio Gómez.

All Boys: Gastón Losa, Pablo Frontini, Sebastían Ibars, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Franco Chivilo, Walter Acevedo, Cristian Canhue, Ricardo Blanco, Juan Manuel Vazquez y Hernan Rivero. DT: José Pepe Romero

Amonestados: PT 12 Pablo Frontini (A). ST 22 Gastón García (A), 26 Mauro Bellone (F), 28 Diego Sosa (F) y 42 Walter Acevedo (A).

Cambios: PT 45 Martin Seri por Alejandro Altuna (F). ST 22 Walter Ortiz por Alejandro Gonzalez (F), 24 Carlos Ponce por Juan Manuel Vazquez (A), 27 Andrés Montenegro por Lucas Vicente, 40 Maximiliano Salas por Ricardo Blanco y 45 Maximiliano Martínez por Cristian Canhue.

Goles: ST 7 Hernan Rivero (A), 17 Pablo Bueno (F) y 18 Hernan Rivero (A)

Árbitro: Pablo Díaz

Asistentes: Norberto Moyano y Juan Gonazalez

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …

Deja un comentario