Flandria superó a un flojo AllBoys en el Carlos V

Flandria, que sumó su primer triunfo en el certamen aunque todavía no sale de la zona de descenso, prevaleció en la red con los tantos convertidos por Diego Medina (Pt. 37m.) y Pablo Bueno (St. 35m., de penal).

Flandria

En el desarrollo, el conjunto orientado por la dupla Gómez-Orsi fue superior, con carácter y autoridad para imponerse en todos los sectores de la cancha.

A los 37 minutos de la etapa inicial, un saque lateral de Juan Cruz Randazzo desde el costado derecho generó una indecisión fatal en la defensa visitante y emergió la cabeza del ingresado Medina para decretar la apertura.

En el segundo tiempo, el equipo local eligió cederle la posesión del balón a su adversario y salir de contra. La formación de Floresta, que venía de golear por 4-0 a Agropecuario de Carlos Casares, desnudó, una vez más, su incapacidad para elaborar juego, dependiendo de pelotazos frontales o alguna maniobra de pelota detenida.

En una de las réplicas, el arquero Nahuel Losada derribó en el área a Luciano Pons y el árbitro Pablo Dóvalo sancionó el pertinente penal. El delantero Bueno remató al medio y conquistó el segundo tanto del ‘Canario’.

En el tramo final del partido surgieron las brusquedades y fricciones. Y como consecuencia de ello, el juez mostró tres tarjetas rojas: Claudio Pérez y Mario Mussón, en el local; mientras que Matías Sandoval se fue al vestuario antes en el equipo de Floresta, que acumuló su quinta derrota consecutiva como visitante en el certamen.

Flandria visitará a Mitre de Santiago del Estero, mientras que All Boys será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, durante el próximo fin de semana, en el marco de la 10ma. Jornada.

Síntesis

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Gol en el primer tiempo: 37m. Medina (F).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Bueno (F) de penal.

Cambios en el primer período: 26m. Diego Medina por Villalba (F); 45m. Mario Mussón por Sosa (F); 17m. Maximiliano Salas por Pontarelli (AB); 29m. Martín Giménez por Castro y Brian Guerra por Canuhé (AB); 32m. Pablo Bueno por Matos (F).

Incidencias en el segundo tiempo: 40m. Expulsado Sandoval (AB); 41m. Expulsado Claudio Pérez (F); 43m. Expulsado Mussón (F).

Cancha: Carlos V (Jáuregui).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …