Naturgy
flandria empató en el Carlos V
Cayó 1 a 0 con UAI Urquiza

Flandria sigue sin ganar

Flandria cayó esta tarde ante UAI Urquiza por 1 a 0, acumula 450 minutos si goles y se aleja de sus pretenciones del reducido.

En la fecha 11° el canario viajó a Villa Linch para buscar el triunfo que lo acercara a la pelea por el reducido pero el encuentro fue muy sufrido con el gol en el final de Federico Barrionuevo, quien la metió a los 43′ para que delirara todo Villa Lynch. El ex Comu apareció para darle el triunfo necesitado a la UAI, pero además para posicionar al equipo más cerca de la punta.

La contracara es el Canario que lleva siete encuentros sin ganar y Martínez quedó en la cuerda floja. Flandria salió con un actitud claramente ofensiva, bien adelantado en el terreno de juego y con la línea de volantes jugando bien cerca de los hombres de punta pero con el correr de los minutos el Canario comenzó a mostrar su falta de profundidad y sus falencias ofensivas.

El único líder de la B Metro es Riestra con 23 puntos, pero UAI Urquiza necesitaba ganar para ponerse a cinco, y lo hizo. Fue el primer triunfo de Christian Bassedas en el banco del Furgón después de hacerse cargo la fecha pasada en el empate 2-2 ante Acassuso.

Sintesis
UAI URQUIZA (1): Pietrobono; Borda, Di Fulvio, Verón, Seijo; Fernández, Cozzoni, Rodríguez, Gaona; Aragón y López. DT: Christian Bassedas.

FLANDRIA (0): Ruggiero; Camacho, Sosa, Randazzo, Alvarez; Mayorga, Martínez, Minadevino; Nouet; Rinaldi y Sosa. DT: JM Martínez.

GOL: ST 43m Barrionuevo (U).

CANCHA: UAI Urquiza. ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez.

El próximo sábado, por la 12° fecha, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Estudiantes de Buenos Aires. El partido comenzará a las 15.30.

Comentarios

Te puede interesar

Luján empató con el funebrero sin goles

Luján empató con el funebrero sin goles

Luján empató sin goles con Ferrocarril Midland en un duelo clave para seguir de cerca …