flandria empató en el Carlos V
Cayó 1 a 0 con UAI Urquiza

Flandria sigue sin ganar

Flandria cayó esta tarde ante UAI Urquiza por 1 a 0, acumula 450 minutos si goles y se aleja de sus pretenciones del reducido.

En la fecha 11° el canario viajó a Villa Linch para buscar el triunfo que lo acercara a la pelea por el reducido pero el encuentro fue muy sufrido con el gol en el final de Federico Barrionuevo, quien la metió a los 43′ para que delirara todo Villa Lynch. El ex Comu apareció para darle el triunfo necesitado a la UAI, pero además para posicionar al equipo más cerca de la punta.

La contracara es el Canario que lleva siete encuentros sin ganar y Martínez quedó en la cuerda floja. Flandria salió con un actitud claramente ofensiva, bien adelantado en el terreno de juego y con la línea de volantes jugando bien cerca de los hombres de punta pero con el correr de los minutos el Canario comenzó a mostrar su falta de profundidad y sus falencias ofensivas.

El único líder de la B Metro es Riestra con 23 puntos, pero UAI Urquiza necesitaba ganar para ponerse a cinco, y lo hizo. Fue el primer triunfo de Christian Bassedas en el banco del Furgón después de hacerse cargo la fecha pasada en el empate 2-2 ante Acassuso.

Sintesis
UAI URQUIZA (1): Pietrobono; Borda, Di Fulvio, Verón, Seijo; Fernández, Cozzoni, Rodríguez, Gaona; Aragón y López. DT: Christian Bassedas.

FLANDRIA (0): Ruggiero; Camacho, Sosa, Randazzo, Alvarez; Mayorga, Martínez, Minadevino; Nouet; Rinaldi y Sosa. DT: JM Martínez.

GOL: ST 43m Barrionuevo (U).

CANCHA: UAI Urquiza. ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez.

El próximo sábado, por la 12° fecha, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Estudiantes de Buenos Aires. El partido comenzará a las 15.30.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …