arreglo de calles municipalidad

Flandria se prepara para recibir a Boca Unidos

El plantel de Flandria inició este martes los trabajos de la semana previa a la vuelta del campeonato de la Primera B Nacional, tras el paréntesis de dos semanas del certamen a raíz del conflicto suscitado entre los clubes de la categoría, a la que se plegó luego todo el ascenso, y la Comisión Normalizadora de AFA.
mario-musson
A cargo de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, los futbolistas practicaron en la víspera en el estadio Carlos V, donde este sábado recibirá a Boca Unidos. Los trabajos realizados fueron prioritariamente de tipo físico, para encarar a partir de hoy con mayor énfasis los aspectos técnicos tácticos.
Flandria, que acumula dos derrotas consecutivas, buscará ante el conjunto correntino su primera alegría de local, ya que cayó en los dos juegos disputados en esa condición. Una buena para el canario es la recuperación del defensor Mario Mussón, quie se estaría recuperando de la lesión en su rodilla izquierda.
Por su parte el equipo del litoral la ma­la for­tu­na po­dría pri­var a Bo­ca Uni­dos de con­tar con la pre­sen­cia de Fer­nan­do Allo­co pa­ra en­fren­tar el sá­ba­do a Flan­dria, a par­tir de las 13:05 con el con­tra­lor de Bru­no Boc­ca. El de­fen­sor se su­ma a los le­sio­na­dos Sán­chez Pa­re­des y Ba­ro­ni, que tam­po­co ju­ga­rá an­te el “ca­na­rio”.

Te puede interesar

partida de abuelos a mar del plata

Los adultos mayores partieron a los Juegos Bonaerenses 2019

El Subdirector de la Tercera Edad. Prof. Adrián Caporales, despidió a la delegación de la …

Deja un comentario