Flandria 2 – Talleres 0

Flandria se metió a la zona de ingreso al Reducido

El canario ganó en el Carlos V 2 0 a Talleres de Remedio de Escalada y se metió a la zona de ingreso al Reducido. En la próxima fecha, tendrá un duelo clave frente a Tristán Suárez

Flandria TalleresFoto: Prensa Flandria

En un encuentro por la 23° fecha de la primea B mero, Flandria recibió a Talleres (RE) en el Carlos V, los de Montenegro se adueñaron del balón desde el inicio y la primera mitad fue del dueño de casa. Tuvo la pelota y, con un gran trabajo del mediocampo, generó las más claras. Pero chocó en reiteradas oportunidades con Ezequiel Cacace, la gran figura en los primeros 45 minutos.

En el complemento, los dirigidos por Andrés Montenegro encontraron los caminos. Con un gran partido de Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta, los de Jáuregui se impusieron a puro fútbol. ¿El gol? llegó cuando el reloj apenas marcaba un minuto. Acosta desbordó por derecha, metió un centro a ras del piso y Esteban Ciaccheri la empujó para poner el 1-0 parcial. A partir del allí, la visita aprovechó el desgaste físico del local y tuvo alguna oportunidad para empatarlo. Pero Mauro Ruggiero se vistió de héroe y sostuvo el marcador. Hasta que, en la última jugada y después de un tiro de esquina para Talleres, Minadevino habilitó a Acosta y éste metió un zurdazo magnífico para darle la victoria a quien lo mereció durante todo el encuentro.

En la próxima fecha, el Canario tendrá un duelo clave frente a Tristán Suárez, otro que tampoco quiere quedarse afuera del Cuadrangular. Mientras que el Albirrojo enfrentará a UAI Urquiza con la idea de volver al triunfo para no complicarse en la tabla de los promedios.

SÍNTESIS:

Flandria (2): Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Lucas Idoyaga; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Talleres -RE- (0): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio. DT: Gustavo Noto.

Goles: ST 1m E. Ciaccheri y 48m E. Acosta (F).

Cambios: ST 11m 17-A. Graneros X Laso (T), 21m 18-A. Gil Clarotti X Fernández (T), 29m 18-N. Barragán X Ciaccheri (F), 31m 16-M. Minadevino X Nouet (F) y 32m 14-G. Giménez X Rinaldi (F).

Amonestados: Rinaldi y Mayorga (F); Aguirre, Fernández y Marrone (T).

Cancha: Flandria (buena).

Público: 400.

Árbitro: Juan Pafundi (6).

Comentarios

Te puede interesar

Luján ganó en el municipal

Una goleada para seguir soñando

Los de Abel Oroná fueron quienes dieron la sorpresa y, después de cuatro duelos sin …