arreglo de calles municipalidad
Flandria 3 – CADU 1

Flandria se despidió con un triunfo

Ya sin oportunidad de pelear un lugar en el reducido, el canario derrotó a Defensores Unidos de Zárate por 3 a 1 a con goles de González, Giménez y Sosa, por la 38° y última fecha de la Primera B Metropolitana.

flandria CADUFoto: Prensa Flandria

Flandria no pudo cumplir su objetivo de ingresar al G4 y pelear por un a posibilidad de volver al Nacional B. El Canario tenía la ilusión de disputar el Cuadrangular final para quedarse con la quinta plaza en la Segunda categoría del fútbol argentino, pero no le alcanzó. Igualmente, ya sin chances matemáticas de ingresar, derrotó a CADU, que presentó un 11 alternativo, y se despidió con una alegría.

Los dirigidos por Andrés Montenegro, que se quedaron en la puerta del Reducido por problemas futbolísticos y algunos errores arbitrales, le ganaron 3-1 a Defensores Unidos. A los 20′ de la primera mitad, Gonzalo Giménez abrió el marcador. Luego, a los 4′ del complemento, Alejandro González estiró la ventaja para el local. Mateo Escobar descontó desde el punto del penal. Y, cuando parecía que no había tiempo para más, Pedro Sosa selló el resultado final.

Ahora, los de Jáuregui intentarán dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en la próxima temporada. Sin dudas, su objetivo será retornar a la B Nacional.

SÍNTESIS:

Flandria (3): Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Alan GIménez, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Alejandro González, Gonzalo Giménez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

CADU (1): Nicolás Tedeschi; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Fernando Magallan, Emanuel Pentimalli, Carlos Olsen; Mateo Escobar y Marcelo Pío. DT: Darío Lema.

Goles: PT 20m Gonzalo Giménez (F). ST 4m Alejandro González (F), 29m Mateo Escobar (C) y 39m Pedro Sosa (F).

Expulsado: ST 33m Santiago Rivas (C).

Cancha: Carlos V

Árbitro: Mariano Seco.

Te puede interesar

Empate 1 a 1 con BANADE

El equipo A volvió al triunfo

El combinado «A» del Lujan RC volvieron al triunfo como visitante frente a Banade por …