Flandria recibe al verde con tres cambios

En el marco de la 15° fecha Flandria recibirá a Sarmiento de Junín con tres cambios obligados por las lesiones con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

flandria sarmiento

Salen tres lesionados, Griffo, Ramírez y Randazzo, El canario viene de ganar a Quilmes y recuperó algo de ilusión pero desde Junín “el verde” viene envalentonado porque en la última fecha salió de la zona del descenso al ganarle a agropecuario en el Eva Perón 2 a 1.
Ahora la visita se encamina a pelear un puesto mas alto en la tabla que le de chances de ilusionarse por el ascenso. Los de Delfino vendran sin cambios, es decir que el Verde formaría con Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Mientras que el DT local se vio obligado a meter mano al banco de suplentes para reorganizar el equipo afectado por las lesiones, por lo que la posible formación estará conformada por Garavavo, Ruggiero, Camacho, Sosa, Cabral, Pérez, Zárate, Rodríguez.p, Gonzalez, Bellone, Puch, Medina, Villalba, Ortiz, Grazzini, Pons, Matos y Bueno.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …