Flandria: Por los puntos con arbitraje de Ramiro López

En un encuentro por la décima tercera fecha de la Primera “B” Nacional, el canario recibirá mañana a Boca Unidos. El cotejo del sábado dará inicio a las 17 hs, contará con el arbitraje de Ramiro López y tendrá como protagonistas a dos equipos que, por el momento, están en zona de descenso, es decir, entre los últimos seis en la tabla de los promedios.

Ramiro López

Los de Jáuregui debutarán en este 2018 con la ilusión de mantener la categoría en una parada dificial ya que los correntinos tienen similar situación en la tabla de posiciones, sólo consiguió 7 puntos en la primera parte del torneo, donde sólo pudieron cosechar un triunfo. La posible formación de la dupla Gomez-Orsi sería: Leo Griffo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina o Leo Villalba; Luciano Mons y Sebastián Matos.

Los dos antecedentes muestran un empate (sin goles en el Carlos V y 2-2 en Corrientes). Esta vez, a ninguno le sirve este resultado. En un torneo corto donde quedan apenas 13 fechas y hay seis descensos, ninguno de los dos puede especular. Ambos equipos necesitan de los tres puntos para al menos, dejar el último lugar de la tabla de posiciones.
Pese a dejar pasar varias chaces, Flandria quiere seguir con el buen rendimiento mostrado en los últimos partidos como local donde sólo le faltó cerrar el resultado (suma cuatro sin caer) y sabe que para quedarse debe sumar de a tres en Jáuregui.

La probable formación correntina titular: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.

Comentarios

Te puede interesar

lujan 1 el porvenir 0

Luján se impuso 1 a 0 al Porvenir

El lujanero cerró el año con una alegría en el estadio municipal al ganar esta …