Naturgy
Flandria 0 – Riestra 1

El Canario no pudo con Riestra

Por la 27° fecha Flandria cayó de local frente a Deportivo Riestra con gol de Herrera en un partido mal arbitrado, Flandria fue ampliamente superior pero se quedo con las manos vacias.

En su octavo partido del año, los de Montenegro, que venían de caer ante el colero Español, recibieron a “Los Malevos de Pomopeya” que habían perdido frente a Acassuso por goleada, en un partido en el que el local buscaba asegurarse su lugar en el octogonal.

En el inicio del encuentro el local intentó ahogar a los del Bajo Flores pero la defensa visitante le cerró la llegada por los laterales.

El canario no pudo con Riestra

En el complemento el partido se enrareció por la sucesivas faltas cometidas con impunidad por Riestra, al promediar el parcial Ciacceri reventó un pelotazo en el travesaño, con mucho coraje Flandria comenzó a presionar cerca del área visitante aunque sin poder abrir el marcador.
A los 35′, cuando el canario dominaba, y tras una clara falta sobre González llegó el tanto visitante con gol de Herrera. Flandria siguió presionando y era claro merecedor del partido, a los 40′ Morel se quedó con el posible empate canario.

Seguí nuestro álbum por Facebook

Riestra hizo poco pero se quedó con tres puntos que le regaló la terna arbitral.

El canario visitará a Acassuso en la próxima fecha el miércoles 13 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar

amistoso Aldosivi lujan

Amistoso con Aldosivi a la espera del lider

Como parte de los trabajos preparativos para su encuentro con el lider del torneo, el …