Flandria le empató a San Martín

Flandria le empató a San Martín (T) 3 a 3 en un partidazo

En el “Carlos V”, San Martín de Tucumán parecía encaminarse a una victoria que le permita alcanzar al líder Aldosivi, pero Flandria dio pelea y le arrebató un empate 3 a 3.

Flandria le empató a San Martín

El “Santo” tucumano se puso en ventaja con los goles de Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, a los 24 y 26 minutos del primer tiempo.

Pero Flandria descontó a los 23 con el gol de Milton Zárate, y empató a los 29 con un tanto de Luciano Pons. Pero la visita se adelantó con un gol de Franco Costa, a los 37, y terminó igualando todo Mauro Bellone, a los 41, todos en el segundo tiempo.

El equipo local fue premiado con un estruendoso aplauso de su público en el estadio Carlos V, aunque el punto poco le sirva para alimentar su sueño de permanecer en la categoría.

El “Canario” sigue penúltimo en la tabla de los promedios y necesita ganar lo que le queda (Almagro de visitante e Instituto de local) y esperar una compleja combinación de resultados para escapar de los seis descenso previstos en la temporada.

“Se acerca el final. Este torneo, en el que desciende el 25 por ciento de los participantes, podrá ser apasionante para lo que no tienen intereses creados pero es una carnicería para los que no toca luchar adentro”, aceptó el DT de Flandri, Favio Orsi, al término del partido.

Comentarios

Te puede interesar

Jáuregui fue el centro de los festejos patrios y el aborto no faltó

Jáuregui fue el centro de los festejos patrios y el aborto no faltó

En el día de la independencia, el desfile de instituciones se realizó esta mañana en …