Flandria empató sin goles y no hubo milagro en el Carlos V

Flandria no pudo sacarle ventaja a un gimnasia duro y con juego fuerte y cerro el partido sin goles y se quedó con solo un punto.

En un encuentro por la 17° fecha del nacional B los canarios recibieron en el Carlos V al lobo jujeño que venía de diez encuentros sin perder en lo que fue un partido con pocas emociones y donde faltó definición frente a ambos arcos.

Matías Garavano fue amonestado por el árbitro Pablo Díaz tras protestar una infracción contra Pons
Matías Garavano fue amonestado por el árbitro Pablo Díaz tras protestar una infracción contra Pons

El empate le deja un sabor amargo a Flandria que tras ganar en Campana buscaba repetir el triunfo, pero Gimnasia le planteó un partido aspero y lo encerró durante los dies primeros minutos del encuentro. La visita arrancó con jugada de gol pero no fue mucho mas, y el local pudo igualar el rendimiento aunque cerca de los 45 el lobo volvió a complicar con una jugada de pelota parada.

En el complemento Gimnasia volvió a arremter en el arranque cuando al minuto Manchot hizo temblar el palo con un cabezazo que desató la desesperación de la defensa canaria. Pero con la presión que intentó meter Flandria se logró frenar el avance del Lobo aunque los de la dupla no pudieron definir con claridad en las pocas oportunidades que llegaron al área rival y la cosa terminao en cero para preocupación local.

El canario sigue necesitando el milagro y ahora tendrá que buscarlo frente a Los Andes en la próximo sábado en Lomas de Zamora.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …