Flandria empató con»El Colectivero» y quedó a 3 de la permanencia

El canario empató 1 a 1 con Crucero del Norte en el Carlos V y quedó a 3 puntos de obtener la permanencia en la categoría cuando faltan tres fechas.

flandria crucero del norte por la permanencia

En un encuentro por la 43° fecha de la Primera B Nacional, los de Jáuregui recibieron a su par de Misiones, anteúltimo en la tabla, que no había ganado ningún partido como visitante, el canario llegó a este encuentro luego de dos derrotas que estiraron el sueño de asegurarse un lugar en el nacional B para la próxima temporada.

En un encuentro parejo, el primer tiempo no ofreció demasiadas emociones hasta que Leandro Fernández abrió el marcador a los 41 para poner nerviosos a los dirigidos por la dupla técnica Orsi – Gómez.

En el complemento, apurado por la necesidad, Flandria salió a buscar los tres puntos y a los 12 Franco Costa pudo obtener el gol de la igualdad con una volea contra el palo para empezar de nuevo.

Entusiamado el canario presionó y jugó mas en el campo rival, pero terminó con un 4 -4-2 que le restó profundidad y no pudo estirar la diferencia, lo que dejó un sabor amargo en el final, los tres puntos estaban ahí, pero no se quedaron en casa y ahora el canario deberá viajar a San Luís a concretar su ilusión.

La próxima fecha el canario visitará a Estudiantes de San Luis en un partido que se realizará el lúnes 17 a las 20 horas.

Te puede interesar

presentaron camisetas Club Colón

Presentaron las camisetas del Club colón

Con un acto en su sede de la calle San Martín, el viernes el Club …