Flandria cayó en Santiago del Estero y se complica

Bravo marcó el primer tanto del conjunto “aurinegro”. Matos convirtió para Flandria. Luego Williams Peralta, a los 41´del ST puso el 2 a 1.

En el arranque, el local se paró unos metros más adelante y buscó ser protagonista, pero fue Flandria el primero en llevar peligro al arco rival. Sobre los 10 minutos Medina ganó por izquierda y sacó el centro al que no llegó por muy poco Matos. Cuando el partido todavía no se inclinaba para un lado u otro, el equipo de Sialle se puso en ventaja. Fue a los 17’ y gracias a una acción individual de Alexis Bravo, que recibió por el callejón del medio, encontró espacios y sacó un remate formidable que se metió junto al poste derecho de Ruggiero.

Flandria
Con el 1 a 0 se vio lo mejor de Mitre, pero ese dominio casi arrollador duró muy poco y después de la media hora todo se emparejó. Sobre los 38’, y tras un mal lateral en defensa del local, Medina aprovechó para meterse en el área, Mastrolía alcanzó a tapar el remate y cuando Pons buscaba el rebote para anotar, Moisés lo bajó de atrás. Penal que a los 40’ Matos cambió por gol con un derechazo bajo y casi al medio del arco.

El Canario había hecho un buen trabajo, porque se volvía con un gran punto, pero lo terminó perdiendo en una jugada de locos en la que Mitre contó con cuatro chances, y mandó a guardar la última. El primer tanto fue un golazo desde afuera de Bravo, pero después Matos lo empató y entre el corte de luz y las pocas ideas, se enfrió todo.

Un gran corte de luz afectó a Santiago del Estero justo en el entretiempo del partido entre Mitre y Flandria, por lo que se demoró el inicio de la segunda parte. Pero al Aurinegro se encontró con una gran oportunidad a los 41’ del complemento, porque sobre la hora apareció Williams Peralta y le dio el triunfo, en un partido clave en la lucha del descenso.

Al final, Mitre se llevó una gran victoria y hace tres partidos que no pierde en Santiago del Estero. En cambio, el Canario se complica y solamente ganó un partido en el torneo (afuera ya son cuatro derrotas).

Comentarios

Te puede interesar

Primera C: Luján ganó en el municipal 1 a 0 al villero

Luján ganó esta tarde 1 a 0 a excursionista en el municipal con gol de …