Flandria cayo en el Carlos V frente a Brown (0 – 1)

brown flandria

Por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué venció a Flandria por 1 a 0 en el estadio Carlos V. El único gol del partido lo marcó Camacho en contra de su propia valla.

Era el estreno del “Canario” en su cancha en la segunda categoría de nuestro fútbol y el “Tricolor” no fue un buen invitado a la fiesta.
En el primer tiempo, las acciones fueron más favorables para el dueño de casa. Ríos se convirtió en figura luego de tapar dos jugadas clarísimas en donde el elenco de Orsi y Gómez pudo anotar a través de Bueno y González. En ambas ocasiones, el “Laucha” respondió de manera excepcional.
Tras esas acciones, Flandria tuvo la pelota pero careció de profundidad mientras que Brown casi que ni se acercó al arco de Griffo. Así, el primer tiempo se fue con un empate sin goles.
En la parte complementaria, el partido siguió con la tónica del final de la etapa inicial ya que ninguno de los dos podía inquietar a los arqueros.
Pasados los 25 y con los ingresos de Maidana y Nieto, Brown empezó a tener más la pelota y así, jugaba más en el campo del local, aunque le faltaba la estocada final.
Y cuando parecía que el empate era el resultado puesto, una buena jugada colectiva del “Trico” terminó en un centro por lo bajo desde la izquierda que Chávez capturó haciendo rebotar el esférico en el palo y provocando el error de Camacho que, en su intento por despejar el peligro, marcó el único tanto del match.
Pese a la búsqueda desesperada del local en los minutos restantes, el encuentro se fue con la victoria de Brown, que consiguió su segundo triunfo en el torneo y provocó la primera derrota de Flandria en la categoría.
De esta manera, los de Vico se llevaron los tres puntos en un partido con pocas situaciones y que parecía que iba culminar en empate.

Ficha del partido:

FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez

BROWN DE ADROGUÉ (1) Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Alan Sosa, Ignacio Oroná y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Fuente: Vermouth Deportivo

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …