Flandria cayó en el Carlos V frente a Agropecuario

En su primera presentación como local, Flandria cayó en el Carlos V frente a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 con gol de Mauricio Romero. Ahora el canario tendrá fecha libre.

Con un estadio colmado Flandria recibió a Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la segunda fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, el equipo de jáuregui veni de caer ante Juventud Unida de Gualeguaychu por 1 a 0 mientras que Agropecuario ascender del Torneo Federal A.

Durante el primer lapso del encuentro ambos equipos no ostraron muchas luces y la etapa fue muy aburrida y para el olvido.

Ajustadas las deficiencias el complemento fue notablemente diferente con mas llegadas y con el condimento de un arbitraje permisivo que terminó con una serie de choques violentos que la ley no sancionó, en encuentro fue mejorando y Falndria llegó en varias opotunidades alarco visitante pero no supo consolidar las oportunidades, por su lado Agropecuario tuvo menos chances pero le alcanzó para abrir el marcador a los 31 del complemente Mauricio Romero quien intentó embocar un centro terminó enviando la redonda al fondo del arco poniendo el marcador con el 1 a 0 definitivo.

Flandria intentó con cierta desesperación llegar al empate pero la suerte le fue esquiva y por segunda vez en el torneo se fue a los vestuarios con una derrota en el bolsillo.

Sintesis
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa y Andrés Camacho; Iván Ramírez, Milton Zárate, Mauro Bellone y Patricio Rodríguez; Leonardo Villalba y Sebastián Matos. DT: Sergio Gomez y Favio Orsi.
Gol: ST 31m Mauricio Romero (A).
Cambios: ST Walter Ortiz por Leonardo Villalba, 22m Pablo Bueno por Patricio Rodríguez y 34m Luciano Pons por Claudio Pérez.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Estadio Carlos V.

Comentarios

Te puede interesar

midland lujan

Reprogramaron para el lunes el partido de Lujan y Midland

El encuentro entre Lujan y Midlan que se realizaría este viernes fue reprogramado para el …