Flandria cayó en el Carlos V frente a Agropecuario

En su primera presentación como local, Flandria cayó en el Carlos V frente a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 con gol de Mauricio Romero. Ahora el canario tendrá fecha libre.

Con un estadio colmado Flandria recibió a Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la segunda fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, el equipo de jáuregui veni de caer ante Juventud Unida de Gualeguaychu por 1 a 0 mientras que Agropecuario ascender del Torneo Federal A.

Durante el primer lapso del encuentro ambos equipos no ostraron muchas luces y la etapa fue muy aburrida y para el olvido.

Ajustadas las deficiencias el complemento fue notablemente diferente con mas llegadas y con el condimento de un arbitraje permisivo que terminó con una serie de choques violentos que la ley no sancionó, en encuentro fue mejorando y Falndria llegó en varias opotunidades alarco visitante pero no supo consolidar las oportunidades, por su lado Agropecuario tuvo menos chances pero le alcanzó para abrir el marcador a los 31 del complemente Mauricio Romero quien intentó embocar un centro terminó enviando la redonda al fondo del arco poniendo el marcador con el 1 a 0 definitivo.

Flandria intentó con cierta desesperación llegar al empate pero la suerte le fue esquiva y por segunda vez en el torneo se fue a los vestuarios con una derrota en el bolsillo.

Sintesis
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa y Andrés Camacho; Iván Ramírez, Milton Zárate, Mauro Bellone y Patricio Rodríguez; Leonardo Villalba y Sebastián Matos. DT: Sergio Gomez y Favio Orsi.
Gol: ST 31m Mauricio Romero (A).
Cambios: ST Walter Ortiz por Leonardo Villalba, 22m Pablo Bueno por Patricio Rodríguez y 34m Luciano Pons por Claudio Pérez.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Estadio Carlos V.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …