Firmaron un convenio para renovar la calle San Martín

Ayer por la mañana, en Casa de Gobierno de la Nación, el Intendente Municipal Oscar Luciani firmó un convenio que forma parte del Plan de Renovación Urbana y que destaca la remodelación de la calle San Martín de nuestra ciudad.

Firma-san martin convenio

Junto al jefe comunal se encontraban también el Secretario del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato; la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas, Claudia Rojas y el Director Nacional de Arquitectura, Emiliano Michelena.

Este plan de obras busca potenciar y generar nuevos espacios de encuentro en municipios de todo el país por medio del mejoramiento de cascos urbanos, el desarrollo productivo de áreas vacantes, la creación de parques lineales y la optimización de bordes costeros y paisajes hídricos.

Por su parte, el Secretario de Interior, destacó que “nuestras puertas están siempre abiertas para trabajar juntos en transformar la realidad de los municipios de toda la nación”, y agregó “firmamos estos acuerdos para impulsar las renovaciones de sus ciudades y esperamos verlas en marcha muy pronto”.

En Tanto, el Jefe Comunal agradeció a los funcionarios nacionales su predisposición y sostuvo que “esta obra que comenzará en la ciudad de Luján, va a ser muy beneficiosa para los comerciantes y vecinos”.

Comentarios

Te puede interesar

colonia de vacaciones tercera edad

Carnaval y murga felices en la colonia de vacaciones

Bajo la coordinación del Adrian caporales mas de trescientas ersonas disfrutan de la colonia de …