Firman convenio por 33 millones en obras para el Ameghino

Durante la reunión del 1º Encuentro Nacional de Intendentes desarrollado en Tecnópolis, el Intendente Luciani firmó con la titular de la Subsecretaría de Hábitat de la Nación, Marina Clemensewich, un convenio específico para obras en el barrio Ameghino de la ciudad de Luján, por un monto total de $36.779.988.
Firma de Convenio específico para obras de Infraestructura en el Barrio Ameghino
Acompañó al Intendente Municipal la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Ana Rita Sallaberry. Dichas obras, cuyo proyecto fue presentado oportunamente por la Municipalidad de Luján a través del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Ing. Marcelo Gutiérrez, consistirán en la construcción de desagües pluviales, red vial de asfaltos, nueva red eléctrica y alumbrado público, red peatonal, renovación de señalética urbana, construcción de nuevos refugios, remodelación de la plaza central y construcción de equipamiento NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Estas obras están estipuladas a desarrollarse en un plazo total de 13 meses para las obras viales y de equipamiento comunitario, y de 18 meses para todo lo relacionado a desarrollo humano. Al finalizar estas inversiones, veremos un Barrio Ameghino más integrado y con mejor infraestructura para todos los vecinos, fruto de este trabajo en conjunto entre el Estado Nacional y el Estado Municipal

Comentarios

Te puede interesar

obra vial de la RN7

Reunión sobre la obra vial de la RN7

Esta mañana, se realizó una reunión de presentación de la obra de transformación de la …