Finalizó la primera etapa de Empretec

El pasado sábado 18 finalizó la primera etapa del Programa de Desarrollo Emprendedor de la Fundación Empretec Argentina “Comunidades con Valor”.

La misma consistió en 6 jornadas completas y consecutivas de capacitación sobre desarrollo emprendedor y empresario, que se llevaron a cabo desde el lunes 13 de agosto en las nuevas Aulas de Capacitación de la Secretaría.

En el Acto de cierre se hizo entrega de los Certificados a los 25 Emprendedores que resultaron seleccionados por la Mesa Técnica (19 de Luján, 3 de Mercedes y 3 de Pilar) dentro de los 70 Proyectos que oportunamente se inscribieron. Cabe destacar la gratificación expresada por todos los Egresados por el alto nivel de contenidos de la capacitación.

Estuvo presente la Directora Ejecutiva de la Fundación Empretec, Lic. Carla Goglia; el Director de Producción del Municipio, Alberto Nicosia; y el equipo coordinador del Programa.

Entrega Certificados Empretec 2

Las próximas etapas consisten en un Taller de Responsabilidad Social Empresaria y en una Capacitación de 2 meses de duración para el armado y la ejecución del Plan de Negocios de cada Proyecto.

Este Programa conjunto con los Municipios de Pilar y Mercedes, se enmarca en el Objetivo de nuestro Municipio de brindar herramientas de capacitación gratuitas y de calidad para el desarrollo PyME y Emprendedor de Luján.

Comentarios

Te puede interesar

terminación de obras del Santa Marta

El municipio detalló el estado de terminación de obras del Santa Marta

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Políticas Sociales …