Naturgy
Acassuso 2 – Flandria 2

Final para el infarto con el quemero

Flandria le ganaba 2-0 a Acassuso y se estaba llevando un triunfazo ante el cuarto equipo que estaría ascendiendo directamente a la B Nacional. Pero la ley metióla mano le dio dos penales al quemero parael empate.

Acassuso Flandria

Fue un partido parejo, en el que Ssuso venía pagando por ineficaz y los de Jáuregui se habían mostrado como la otra cara de la moneda: tres chances medianamente claras intercambiadas por dos goles. Primero el goleador Esteban Ciaccheri y luego el lateral Leonel Álvarez le llevaban alegría a Flandria y abrían una luz de esperanza para luchar por un boleto directo a la B Nacional.

Américo Monsalvo, árbitro del encuentro, cobró dos penales para el Quemero en los últimos cinco minutos de juego y sentenció el 2-2 final. Además, echó a dos jugadores del Canario luego de cada penal.

Pero, de tanto ir, el Quemero llegó a buen puerto a través del punto del penal. Mauro Ruggiero, que había tenido una gran tarde, salió mal y se la dejó a Luis Monge. El lateral remató y la pelota chocó con el brazo semi abierto de Diego Sosa. El árbitro no dudó, marcó correctamente la pena máxima y echó a Sosa. Ruggiero se lo atajó a Alan Sánchez, pero capturó el rebote y adentro. Apenas un minuto después, ocurrió la gran polémica: Randazzo le apoyó la mano en el pecho a Pipino, acción normal de este deporte, y Esteban se dejó caer. Los dirigidos por Andrés Montenegro enfurecieron y se fue expulsado Enzo Acosta.
El 10 de Susso no falló y le puso cifras definitivas a un duelo con un final muy picante.

SÍNTESIS:

Acassuso (2): Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca.
Flandria (2):Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Goles: ST 4m Esteban Ciaccheri (F), 25m Leonel Álvarez (F), 45m Alan Sánchez (A) y 49m Esteban Pipino -p- (A).

Cambios: ST 15m Gonzalo Bozzoni X Rojas y Ezequiel Vidal X Salvatierra (A), 22m Lautaro Schinnea X Auzmendi (A), 28m Nahuel Barragán X Ciaccheri (F), 37m Gonzalo Giménez X Rinaldi (F) y 39m Alan Giménez X Nouet (F).

Amonestados: Sánchez (A); Randazzo, Ciaccheri, Ruggiero y Álvarez (F).

Expulsados: ST 43m Diego Sosa (F) y 46m Enzo Acosta (F).

Cancha: Sportivo Italiano (local Acassuso).

Público: 200.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Comentarios

Te puede interesar

amistoso Aldosivi lujan

Amistoso con Aldosivi a la espera del lider

Como parte de los trabajos preparativos para su encuentro con el lider del torneo, el …