“Capalbo is back”

Franco Capalbo busca la final en Sassuolo

El partido de Franco Capalbo y Gerónimo Espin Busleiman, busca la final en Sassuolo, no se disputó en la jornada de ayer, ya que la fuerte insolación sufrida en su victoria ante el argentino Juan Pablo Paz en la jornada del jueves 21.

capalbo en sassuolo
Foto: Enviada por Capalbo desde Italia.

El joven riojano afincado en Luján debió dar walk over su encuentro por los cuartos de final ante el oriundo de Jáuregui en el F15 Italia, que se realiza en el Sporting Club Sassuolo ASD, en la ciudad italiana de Sassuolo. De ésta manera, automáticamente Capalbo pasó a ser uno de los cuatro semifinalistas del certamen italiano.

Vómitos, fuerte dolor de cabeza y un malestar tremendo le quedó como saldo al riojano tras su gran victoria ante su compatriota Juan Pablo Paz (615º y 5º preclasificado en el torneo) por 4-6 6-2 6-2.
El fuerte sol en el norte italiano le produjo una insolación terrible, debiendo desertar del torneo.

Por su parte, Franco, que viene de vencer al ruso Kirill Kivattsev (741º) por 6-3 6-1, saldrá al court central del Sporting Club Sassuolo ASD, donde enfrentará al segundo favorito del torneo: Pietro Rondoni (504º). Una buena chance para el juvenil tenista lujanense de dar el salto que tanto necesito para tener el envión que viene buscando desde su llegado al viejo mundo. Como nos escribió vía whatsapp: “Capalbo is back” (Capalbo está de vuelta).

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …