Fin de semana en Carlos Keen

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján los invita a disfrutar de las diversas actividades que se desarrollaran durante el fin de semana en la localidad de Carlos Keen.

El sábado 6 de mayo a las 15hs. se proyectará la película “Cigüeñas”. Las cigüeñas entregan los bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora son entregados a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada. Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, corren para hacer su primera entrega de bebés – en un viaje salvaje y revelador que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo así como hacer a una familia feliz.

El domingo 7 de mayo en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen, se presenta a las 16:30 la banda musical “Pequeños Cerdos” con interpretaciones de covers de Rock Nacional. Espectáculo a la gorra.

Comentarios

Te puede interesar

viaje barato utilizando Internet

7 claves para organizar un viaje barato utilizando Internet

En la actualidad, Internet se ha vuelto un complemento fundamental cuando se decide emprender la …