naturgy

Festi ACAL en el Teatro el Galpón

El sábado 08 de Junio de 2019 a las 21:00 se realizará el segundo Festival ACAL en el Teatro El Galpón, ubicado en Hipólito Yrigoyen y General Belgrano, en la ciudad de Luján.

Festi ACAL en el Teatro el Galpón

Organizado por la Agrupación Colectiva de Artistas de Luján y Teatro El Galpón.

Se presentarán Agustín Trípoli, Algo Real, Amascuá, Cavagnaro, Nylons, Perro Monedero, Sehuyén y Yesca. Habrá servicio de cantina a precios accesibles, amplio espacio para estacionamiento, calefacción y mucha buena onda. Todo lo recaudado se destinará a la refacción y mejoras a realizar en el nuevo espacio musical del Teatro El Galpón.

SEHUYÉN
Con composiciones propias que fusionan ritmos del Río de La Plata, Sehuyén estará tocando el sábado 8 de junio en el segundo Festival de la A.C.A.L. que se realizará en el Teatro El Galpón • General Belgrano e Hipólito Irigoyen, Luján.

PERRO MONEDERO
La banda está compuesta por Tomas Silveti en bateria, Nicolás repeto en guitarra eléctrica y voz y Javier Pereyra en bajo y voz. Con un estilo singular la búsqueda es revindicar las producciones propias en diversos géneros proponiendo paisajes musicales que van desde la euforia a la calma de aires folclóricos…

NYLONS
Oriundos de la ciudad de Lujan y alrededores, somos un grupo de músicos amigos de hace muchos años. Desde el año 2014 vienen dando conciertos en vivo junto a bandas amigas y músicos invitados.
El nombre Nylons surge de las cuerdas de las guitarras criollas, porque en un primer momento hacían acústicos debido a que podía presentarse en más lugares por dicho formato.
«Identidad» Su primer disco fue producido por Agustín Tripoli, grabado y mezclado en estudio Bonzo (Luján), por Juan Ambiela y Masterizado en México por Adrian Bollini en estudio Loud Emotion.
En la actualidad se encuentran produciendo su nuevo EP y sera lanzado en el mes de junio.

CAVAGNARO
Cavagnaro es un proyecto en esta ocasión en formato solo, de obras principalmente originales con guitarra eléctrica y voz, canciones acompañadas sólo con una loopera, poco o nada de distorsión, mucha armonía y ritmo, con una forma diferente de combinar el todo con la melodía, en un género que oscila entre el rock y el jazz, pero considerable más acertadamente como una nueva música de Buenos Aires, conciente de la interculturalidad pero no por eso dejando de tener una posición y una búsqueda del reflejo de nuestros lugares y nuestras historias.
Esta ocasión se tocará algunas obras de su repertorio y se estrenará obra inédita en formato solo, inspirada en flora autóctona.

Comentarios

Te puede interesar

última peña galponera del 2016

Se viene la última peña galponera del 2016

El grupo de teatro independiente El Galpón invita a toda la comunidad lujanense a sumarse …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/