Luján fue sede de la Feria Regional de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación

Ayer, 4 de septiembre, se llevó a cabo la Feria Regional de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación (ACTE), Organizada por la Dirección de Políticas Socioeducativas y la Dirección General de Cultura y Educación.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, con la presencia de autoridades municipales, y la comunidad educativa, participaron escuelas de los Partidos que conforman el Distrito 10 de Educación: General las Heras, General Rodríguez, Suipacha, Mercedes, Marcos Paz, Navarro, Cañuelas y Luján.

Los estudiantes de diferentes niveles (inicial, primario y secundario) acompañados por sus docentes, expusieron alrededor de 130 proyectos en diferentes áreas: Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales, Derecho y Ciudadanía, Ciencias Naturales, Arte, Emprendedorismo, Educación Física y Matemática.

Cabe destacar que, la Dirección de Gestión Ambiental Municipal participó a través de la presencia de su equipo acompañando a los proyectos que se enfocaron en el cuidado del Medio Ambiente, informando e intercambiando experiencias.

Comentarios

Te puede interesar

terminación de obras del Santa Marta

El municipio detalló el estado de terminación de obras del Santa Marta

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Políticas Sociales …