Luján fue sede de la Feria Regional de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación

Ayer, 4 de septiembre, se llevó a cabo la Feria Regional de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación (ACTE), Organizada por la Dirección de Políticas Socioeducativas y la Dirección General de Cultura y Educación.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, con la presencia de autoridades municipales, y la comunidad educativa, participaron escuelas de los Partidos que conforman el Distrito 10 de Educación: General las Heras, General Rodríguez, Suipacha, Mercedes, Marcos Paz, Navarro, Cañuelas y Luján.

Los estudiantes de diferentes niveles (inicial, primario y secundario) acompañados por sus docentes, expusieron alrededor de 130 proyectos en diferentes áreas: Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales, Derecho y Ciudadanía, Ciencias Naturales, Arte, Emprendedorismo, Educación Física y Matemática.

Cabe destacar que, la Dirección de Gestión Ambiental Municipal participó a través de la presencia de su equipo acompañando a los proyectos que se enfocaron en el cuidado del Medio Ambiente, informando e intercambiando experiencias.

Comentarios

Te puede interesar

Trabajos en las calles

Trabajos en las calles de la localidad de Torres

La Delegación de Torres informa que, desde dicha localidad hasta el deslinde con Giles, se …