La primera parte de la sexta.

FC Castelar derrotó a los de “Pipa” Gancedo 2 a 0

Ayer por la tarde en el municipal se jugaron los dos encuentros pactados a puertas cerradas, en el primer partido FC Castelar se impuso por 2 a 0 Frente al equipo del “Pipa” Gancedo, quien estuvo en el municipal y alentó todo el tiempo a sus dirigidos, que se enfrentaron con el equipo más regular de este 2018.

El encuentro tuvo como dominador a FC Castelar, que hizo lo que tenía que hacer para conservar el invicto de seis jugados y seis ganados, fue siempre de menor a mayor, desplegando un futbol de alto vuelo.
El equipo de Gancedo, Ángeles Unidos, intento llegar al descuento pero fue encontrando en el transcurso del partido a un muro en la defensa del equipo de Castelar, Díaz y Parisi, fueron los autores de los goles del equipo de Castelar, que de esta manera obtiene 18 puntos, siendo puntaje ideal en el grupo A.

En el segundo partido en el Campo Municipal se enfrentaron Juventud de Bernal y el Club Social y Deportivo Rivadavia de nuestra ciudad, el resultado final de 6 a 2 fue la diferencia que hay entre un equipo que lleva varios años jugando contra otro que está en plena etapa de formación.
El equipo del barrio “La Capilla”, regalo los primeros 45 minutos y se fue al descanso con un lapidario 6 a 0, algo hizo un clic en los jugadores del aurinegro ya que entraron al segundo tiempo con una concentración tal, que al minuto ya descontaba, tras un gran segundo tiempo donde Rivadavia tomo las riendas del partido, logra antes de los 10 minutos de la etapa final seguir con el descuento allí se puso el partido 6 a 2 y fue todo del equipo amarillo y negro, el equipo de Bernal se refugió en su campo y aguanto la embestida que no alcanzo pero que logro un gran cambio en el Rivadavia.

El otro partido de hoy que debía jugarse desde las 18hs en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y en el que se iban a encontrar La Unión y Santa Catalina, se reprogramo para hoy desde las 15 hs en el mismo Escenario.

Comentarios

Te puede interesar

temporarios

Continuará lloviendo con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará lloviendo, aunque habrá “mejoramientos temporarios” durante los próximos …