Estrenos de cine

Fátima y Aquaman encabezan la cartelera

“Aquaman”, “Algo celosa” y “Fátima” se suman a las opciones para disfrutar en pantalla grande. Entrá y decidí qué vas a ir a ver al cine.

estrenos de cine taquilla pantalla grande salas

AQUAMAN
Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida.
En esta película conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo.


Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey.

FÁTIMA
Mónica, una montadora de cine en busca de trabajo, recibe a través de una amiga el contacto de un productor que quiere editar un documental sobre las apariciones de Fátima.

Aunque reticente por su agnosticismo, acepta. Mientras monta las imágenes desfilarán ante sus ojos sucesos extraordinarios que la inquietan. Al final, de modo súbito, su vida quedará marcada para siempre.

ALGO CELOSA
Natahlie es una maestra de francés que acaba de divorciase, experimentará una enorme transformación: de ser una mujer equilibrada y una madre cuidadosa, se convertirá en una persona locamente celosa y maniática.

Comienza a ser una persona celosa de la nueva novia de su ex-marido, de la juventud y el triunfo artístico de su hija, de su nueva compañera de profesión, de la feliz vida de sus amigos… Empieza a dinamitar con comentarios inoportunos la vida de todos, ridiculiza a los que la rodean y se convierte en una persona insoportable y negativa.

Sin llegar a justificar o explicar con claridad los motivos que la llevan a “traspasar los límites”, los directores muestran el otro lado de ser una mujer y una madre. Un lado que a pesar de ser a veces oscuro, incomprensible e hiriente, sigue siendo humano.
Desafía conceptos que nos parecen incuestionables. Todos (hombres y mujeres) nos sentimos un poco identificados con Nathalie, a pesar de que nos cueste admitirlo.

Comentarios

Te puede interesar

cine battle angel

“Battle Angel” lidera los estrenos de San Valentin

La nueva producción de Hollywood “Batlle Angel” llega a los cines hoy de la mano …