Naturgy

Comienzan a facturar mensualmente los consumos de gas

«Conforme la Resolución ENARGAS N°233/19, a partir del 1ro de junio los servicios que se facturaban de manera bimestral pasarán a facturarse de forma mensual», informó la empresa.

régimen tarifario específico

La lectura del medidor se continuará realizando con una periodicidad bimestral aunque el consumo se dividirá en dos facturas mensuales, que se emitirán individualmente. Para los usuarios que se encuentran dentro del régimen de Tarifa Social el descuento se calculará tomando el consumo total del bimestre.

A su vez, se recuerda que las facturas de Naturgy pueden abonarse mediante débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas) o pago telefónico al 0810-666-72467. Para pago presencial las bocas de cobro son Pago Fácil, Provincia Net (en ambas sin necesidad de presentar la factura, indicando únicamente el N° de Cliente), Rapipago y Cobro Express.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …