HCD

Insisten con retirar el expediente de la termoeléctrica

Los ediles de la oposición volvieron a insistir con el retiro del pliego de rezonificación del predio donde se instaló la termoeléctrica del temario de sesiones del HCD.

expediente de la termoeléctrica

“No merece más trámite”, aseguran los 10 ediles de la oposición, quienes volvieron a la carga con su intención de dar por terminado el tema de la habilitación de la termoeléctrica, y en ese sentido esta semana enviaron un comunicado dirigido al presidente del Consejo Deliberante local para que sea retirado del temario de la décima sesión el tratamiento de la rezonificación del predio donde se construyó la planta de energía considerando entre otros items que “la empresa Araucaria Energy SA. no ha contado ni cuenta a la fecha con la documentación técnica aprobada por la Comuna” y que “el tema en cuestión no merece más trámite en esta ni en ninguna otra instancia municipal”.

Nota retiro expediente Araucaria, sesion10

Además los ediles hicieron incapié en “que la empresa ha tenido manifestaciones injuriosas y coercitivas hacia los concejales, a lo que se sumó un intento de intimidación hacia el presidente del HCD, Fernando Casset”.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …