Excelente actuación de Larroque y Sequeira en el Sudamericano de Canotaje

Los días 11, 12 y 13 de Abril participaron representando a nuestro país los palistas categoría Cadetes Mauricio Larroque y Facundo Sequeira y en Master el entrenador y Prof. Diego Diaz (Palista de Canotaje Avellaneda), en el Sudamericano de la especialidad que se desarrolló en el Lago de Calcagno en la Ciudad de Costa de Oro, departamento de Canelones, de la Rep. De Uruguay.

En la modalidad de Velocidad compitió en 1000 y 5000 mts Mauricio Larroque logrando en ambas competencias el 3° puesto detrás de otro argentino y del competidor del Uruguay.

En Maratón, sobre una distancia de 15 km, en un final para el infarto, la dupla Facundo Sequeira y Mauricio Larroque se quedaron con el 2do puesto a pocos metros de la otra pareja argentina que fue la ganadora.

Por otro lado, Diego Diaz fue Medalla de Oro en K4 200 mts (4 integrantes), Medalla de Plata en K4 500 mts, 3° en K2 200 mts y también 3° en K4 1000 mts.

Queremos destacar que por una modalidad de los campeonatos sudamericanos, solo pueden recibir medalla un participante por país, por este motivo Mauricio, Facundo y en algunas competencias Diego, no recibieron la medalla correspondiente.

Desde la Subcomisión de Canotaje felicitan a los tres representantes que tanto han trabajado para llegar a estos logros.

Te puede interesar

presentaron camisetas Club Colón

Presentaron las camisetas del Club colón

Con un acto en su sede de la calle San Martín, el viernes el Club …

Deja un comentario